Notas mr

¿Cómo elegir las mejores sillas para restaurantes?

Es imprescindible crear ambientes donde los comensales se sientan seguros. Para ello la elección del mobiliario es fundamental y uno de los muebles imprescindible en cualquier restaurante o terraza son sus sillas. Las sillas para restaurantes se considera definitivamente parte del mobiliario básico de un restaurante.

Por lo anterior es importante encontrar sillas funcionales, cómodas, que no ocupen demasiado espacio para poder separar bien los ambientes. Además debemos valorar los siguientes aspectos:

  • Espacio donde queremos ubicar la silla ( uso interior /uso exterior). Dado que si la ubicación por ejemplo es en exterior o terraza el material en que es fabricada la estructura de la silla deberá ser resistente al viento, humedad, sol, lluvia y en general a los cambios climáticos.
  • Valora su funcionalidad y características.
  • Ten presente tanto el diseño de las piezas como su tamaño.
  • El material también es un aspecto importante. Si quieres lograr un ambiente acogedor las estructuras metálicas y maderas son una excelente opción y para quienes buscan algo más sofisticado y moderno pueden probar con aleaciones o combinaciones de varios materiales con polipropileno. *El polipropileno por ejemplo, muy práctico porque permite su uso en ambientes interiores y exteriores, haciendo productos de doble uso. Por ejemplo nuestra  nueva Silla Empire.
  • Escoge sillas de calidad fabricadas con materiales resistentes o alto tráfico.
  • Importantísimo la funcionalidad de las sillas. Si queremos crear un espacio funcional y con espacios que permitan la buena circulación es  ideal las sillas sin brazos. Un buen ejemplo es nuestra Silla Marly 
  • Si queremos crear un ambiente más cómodo son ideales las  sillas con brazos  o apilable que permiten al usuario poder reposar por completo. Son más propias de cafés o ambientes de espera.  Ejemplo: Silla Victoria

¿ Más alternativas?

¡Descúbre todas las opciones en nuestro catálogo online!  click aquí  contamos con diferentes alternativas y las sillas perfectas para adaptarse a cualquier local o restaurante.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.