Ideas MR

Tendencia Vintage e Industrial

Muebles con características antiguas o retro, denominados como Vintage y Muebles con estilo Industrial compuesto de mobiliario y complementos retro (años 50´s – 60´s).

Con el paso de los años, los estilos decorativos se han ido amoldando y estas famosas tendencias regresan para quedarse este año dando paso a ambientes acogedores.

La Tendencia Vintage, mezcla colores y materiales. Para ello se debe buscar muebles de gran calidad y diseño, que logren evocar periodos pasados, con colores audaces y eclécticos como: el rojo, naranja, fucsia y morado; mezclado con los colores tradiciones o neutros como el blanco y el negro.

Por otra parte, la Tendencia Industrial con un estilo decorativo propio, apuesta por: muebles de madera natural y metal, muros de ladrillo visto, grandes ventanales, espacios abiertos, lámparas de suspensión, colores neutros como los cremas, blancos y grises. Recordemos que los complementos son muy importantes para conseguir estos estilos. Por ende muebles y complementos modernos conviven con muebles clásicos y piezas especiales, a fin de incorporar estética y funcionalidad.

Con nosotros encontrará el mobiliario adecuado para este tipo de ambiente, para mayor información:  proyectos.cruzmr@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *