Industrias Metálicas Cruz MR

Somos una empresa Colombiana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de muebles metálicos, muebles en maderas laminadas y transformación de superficies sólidas para uso corporativo y comercial. Contamos con más de 40 años de experiencia y una exitosa línea de trabajo con desarrollo y suministro de mobiliario corporativo a nivel local e internacional.

Somos reconocidos por la calidad y diseño de nuestros productos, sobretodo en cuanto a uso de nuevas materias primas y acabados se refiere. A la fecha incursionamos en el extranjero con la exportación de diversos productos a medida como: mesas, sillas, estanterías, counters, booths, paredes decorativas, superficies laminadas y solidas. Como productores de muebles elegimos trabajar con materiales ecológicamente aceptables, tales como: metales, telas sintéticas, polipropileno y maderas aglomeradas ; los cuales contribuyen significativamente a mitigar impactos ambientales negativos. A mediano plazo buscamos el trabajo con fuentes certificadas y sustitutos sustentables para nuestros componentes.

Soluciones Funcionales
Adecuación & Amueblamiento Corporativo

Ofrecemos las mejores alternativas en cuanto al mercado mobiliario se refiere y una gama completa de muebles que comienza con: muebles de oficina, sistemas de archivo, mobiliario para almacenamiento, estanterías, lockers, sillas, mesas, tapizados, superficies laminadas y superficies solidas como transformador certificado de marcas como Corian® de Dupont , Krion® y Staron® de Samsung.

Proyectos a Medida
Interpretamos sus necesidades y adecuamos cada uno de sus espacios

Para ello contamos con una departamento para atención de Proyectos Especiales y Asesoría profesional a cada uno de nuestros clientes, brindando soluciones de mobiliario para instituciones educativas, hostelería, foodcourts, bar, café, restaurantes, oficinas y espacios comerciales en general. Nuestros servicios se adaptarán a sus criterios y presupuesto.