Mostrando 1–12 de 62 resultados

Show sidebar

Tándem 1 Puesto Cromada

Tándem de un puesto. Patas, brazos y costados de asiento en acero y cromo de alta calidad.

Tándem 1 Puesto Tapizada Azul

Tándem un puesto tapizado azul. Asiento y espalda acolchados con espuma y tapizados con cuero sintético. Patas brazos y costados de asiento en acero y cromo de alta calidad.

Tándem 1 Puesto Tapizada Negra

Tándem un puesto tapizado negro. Asiento y espalda acolchados con espuma y tapizados con cuero sintético. Patas brazos y costados de asiento en acero y cromo de alta calidad.

Tándem 2 Puesto Tapizada Negra

Tándem dos puesto tapizado negro. Asiento y espalda acolchados con espuma y tapizados con cuero sintético. Patas brazos y costados de asiento en acero y cromo de alta calidad.

Tándem 2 Puestos Cromada

Tándem de dos puesto. Patas, brazos y costados de asiento en acero y cromo de alta calidad.

Tándem 2 Puestos Tapizada Azul

Tándem de dos puesto tapizado azul. Asiento y espalda acolchados con espuma y tapizados con cuero sintético. Patas brazos y costados de asiento en acero y cromo de alta calidad.

Tándem 3 Puesto Tapizada Negra

Tándem tres puesto tapizado negro. Asiento y espalda acolchados con espuma y tapizados con cuero sintético. Patas brazos y costados de asiento en acero y cromo de alta calidad.

Tándem 3 Puestos Cromada

Tándem de tres puesto. Patas, brazos y costados de asiento en acero y cromo de alta calidad.

Tándem 3 Puestos Tapizada Azul

Tándem de tres puesto tapizado azul. Asiento y espalda acolchados con espuma y tapizados con cuero sintético. Patas brazos y costados de asiento en acero y cromo de alta calidad.

Tándem 4 Puesto Tapizada Negra

Tándem cuatro puesto tapizado negro. Asiento y espalda acolchados con espuma y tapizados con cuero sintético. Patas brazos y costados de asiento en acero y cromo de alta calidad.