Mostrando 1–12 de 181 resultados

Show sidebar

Atlanta Gerente

Silla giratoria con altura ajustable. Rodachinas en nylon de alta resistencia. Base de 5 patas en nylon de diámetro 60cm. Espaldar en malla en micro fibra antitranspirante. Brazo en D y espaldar en colores. Espaldar con curva lumbar. Cromado opcional.

Bella Alta Brazos Fijos

Silla giratoria con espaldar ergonómico alto. Con contacto permanente de dos tiempos. Graduación horizontal y vertical del espaldar. Sistema de elevación neumática que alcanza los 12 cms. Cubierta interna y externa en polipropileno. Base en nylon de 5 aspas con rodachinas de doble rueda. Espuma inyectada densidad de 26 en el espaldar. Espuma inyectada moldeada en el asiento densidad 60. Brazos fijos. Tapizado en paño con diferentes gamas de color.

Berlin Gerente

Silla giratoria con ruedas fabricadas 100% en Nylon de alta resistencia. Base de (5) puntas en nylon pintado plata. Sistema de elevación neumática, de sistema de bloqueo con levas independientes. Mecanismo sycro avanzado  (4) bloqueos.

Berlin Presidente

Silla giratoria con ruedas fabricadas 100% en nylon de alta resistencia. Base de (5)  puntas en nylon pintado plata. Sistema de elevación neumática, de sistema de bloqueo con levas independientes. Mecanismo sycro avanzado 4 bloqueos.

Butterfly Ida Gerente

Silla giratoria con espuma en el espaldar y el asiento, tapizada  en cordobán. Base en nylon de (5) aspas con rodachinas en nylon. Sistema de elevación neumática.

Cairo Gerente

Silla ergonómica giratoria con ruedas 100% en Nylon de alta resistencia. Base de (5) puntas en aluminio. Sistema de elevación neumática, de sistema Sycro avanzado (4) bloqueos, brazos graduables en altura, apoyo lumbar graduable en altura y profundidad.

Cromo Gerente

Silla ergonómica giratoria con base y cuerpo en estructura metálica con acabado cromado. Base araña de (5) puntas con rodachinas de doble pista.  Asiento y Espaldar en espuma de alta densidad, tapizados en tela sintética o cordobán. De sistema Sycro con cuatro (4) bloqueos, graduación de altura del asiento.