Mostrando 1–12 de 221 resultados

Show sidebar

Bella Alta Brazos Fijos

Silla giratoria con espaldar ergonómico alto. Con contacto permanente de dos tiempos. Graduación horizontal y vertical del espaldar. Sistema de elevación neumática que alcanza los 12 cms. Cubierta interna y externa en polipropileno. Base en nylon de 5 aspas con rodachinas de doble rueda. Espuma inyectada densidad de 26 en el espaldar. Espuma inyectada moldeada en el asiento densidad 60. Brazos fijos. Tapizado en paño con diferentes gamas de color.

Butaco Work – Espaldar

$283.731 $170.238 IVA Incluido
Disponible espaldar blanco.
  • Asiento tapizado en cuerina
  • Banco giratorio regulable en altura mediante una palanca localizada en el asiento.
  • El banco tiene una rotación de 360°.
  • El banco esta disponible con o sin espaldar
Importante:
  • Recibe este producto armado.
  • Disponible para retiro en tienda.
  • Este precio no incluye el valor del envío.
  • Envíos (5) a (15) días hábiles * sujeto a destino y disponibilidad de producto.
  • Para información adicional o compras por cantidad por favor comunicarse a nuestra línea de atención en Bogotá al 0312401844  o vía WhatsApp 3102555723.

Butterfly Ida Gerente

Silla giratoria con espuma en el espaldar y el asiento, tapizada  en cordobán. Base en nylon de (5) aspas con rodachinas en nylon. Sistema de elevación neumática.

Ergohuman Lujo Gerente Gris

Espalda ajustable en altura 65 mm Brazo giratorio al exterior hasta 180º grados Brazo graduable 70 mm Espalda basculante 90º-100º-110º grados, 3 posiciones Brazo giratorio hacia adentro +/-25º Asiento graduable en altura 90 mm Asiento deslizable en profundidad 50 mm Perilla de tensión para inclinación de la silla cuando no esta en posición fija Asiento malla traslúcida como el espaldar  

Ergohuman Lujo Presidente Gris

Cabecero ajustable en altura 100 mm Espalda ajustable en altura 65 mm Brazo giratorio al exterior hasta 180º grados Brazo graduable 70 mm Espalda basculante 90º-100º-110º grados, 3 posiciones Cabecero basculante Brazo giratorio hacia adentro +/-25º Asiento graduable en altura 90 mm Asiento deslizable en profundidad 50 mm Perilla de tensión para inclinación de la silla cuando no esta en posición fija Asiento malla traslúcida como el espaldar  

Londres Gerente

Silla  ergonomica giratoria . Estructura con sistema de elevación neumática mediante palanca desde el asiento, con sistema de bloqueo con levas independientes. Ruedas en Nylon  y Base de 5 puntas cromadas. Mecanismo Sycro avanzado con sistema de anti-shock (4)  bloqueos y basculante.

Londres Presidente

Estructura fabricada con sistema de elevación neumática mediante palanca desde el asiento, con sistema de bloqueo con levas independientes, ruedas en nylon con diseño y base de 5 puntas en aluminio polichado. Mecanismo syncro avanzado con sistema de anti-shock 3 bloqueos y basculante. Asiento en malla traslucida deslizable en profundidad. Brazos ajustables en altura. Espaldar inclinable forrado en malla antitranspirante de alta resistencia con cabecero basculante y ajustable en altura. Niveles antideslizantes de 5/16. Perilla de tensión para inclinación en silla.

Naik Gerente

Silla ergonómica giratoria con base de (5) puntas y ruedas 100% en Nylon de alta resistencia con doble pista de 50 mm. Ajuste en recueste de silla cuando no esta en posición fija, un (1) bloqueo y graduación de altura en el asiento con brazos fijos en polipropileno.  Tapizado en tela sintético de alta calidad color negro.

Secretarial Herradura Alta

Silla ergonomica  giratoria con asiento y espaldar elaborado en espuma de alta densidad, tapizado  en paño o cordobán. Con sistema de contacto permanente y elevación neumática. Base de 60 cms de (5) aspas y ruedas en  nylon.