Mostrando 1–12 de 14 resultados

Show sidebar

Escalera con Plataforma – Tipo Escualizable

Escalera auto-soportable, fabricada en ( A) Aluminio o (B) Fibra de Vidrio. Disponible de 3 a 10 pasos con / sin baranda. Ideal para tareas que requieren tiempos prolongados de trabajo a grandes alturas. Su plataforma y peldaños son antideslizantes. Permite su fácil almacenamiento gracias a su estructura plegable de 42 x 52 cm. Zapatas en caucho antideslizante. *Cumple las normas ANSI 14.5 y OSHA. Capacidad de Carga: 136 Kg y 300 Lbs. Información Adicional: *Escalera en Aluminio: ( X) NO para usar alrededor de campos eléctricos. Resistente a la corrosión. *Escalera en Fibra de Vidrio: ( OK ) Segura para usar alrededor de campos eléctricos. Resistente a la corrosión.

Escalera Millenium 2 Pasos

Escalera plegable fabricada en tubo Cold Rolled 7/8″ Calibre 20. Proceso de desengrasado con fosfato y acabados en pintura electrostática horneable de alta resistencia. Accesorios y peldaños plásticos en polipropileno inyectado. Tapones antideslizantes y escualizables.

Escalera Millenium 3 Pasos

Fabricada en tubo Cold Rolled 7/8″ Calibre 20. Proceso de desengrasado con fosfato y acabados en pintura electrostática horneable de alta resistencia. Accesorios y peldaños plásticos en polipropileno inyectado. Tapones antideslizantes y escualizables.

Escalera Millenium 4 Pasos

Escalera plegable fabricada en tubo Cold Rolled 7/8″ Calibre 20. Proceso de desengrasado con fosfato y acabados en pintura electrostática horneable de alta resistencia. Accesorios y peldaños plásticos en polipropileno inyectado. Tapones antideslizantes y escualizables.

Escalera Millenium 5 Pasos

Escalera plegable fabricada en tubo Cold Rolled 7/8″ Calibre 20. Proceso de desengrasado con fosfato y acabados en pintura electrostática horneable de alta resistencia. Accesorios y peldaños plásticos en polipropileno inyectado. Tapones antideslizantes y escualizables.

Escalera Tipo Caballete

Escalera auto-soportable, fabricada en Aluminio. Disponible de 2.00 a 5.00 mts. Es una escalera que cuenta con un segundo cuerpo de extensión que permite trabajar a grandes alturas. Peldaños antideslizantes redondo en aluminio para trabajo pesado, debidamente remachado a los párales. Incorporada con plataforma para que el operario trabaje cómodamente. Base metálica, con estabilizadores para trabajar en pisos a desnivel. Cuatro ruedas en poliuretano para fácil movilización con elevadores graduables con tornillos y terminales extensibles. ** Bandeja para soporte de pintura. Cumple las normas ANSI y OSHA. Capacidad de Carga: 136 kilos / 300 Lbs.

Escalera Tipo Extensión (Tipo IA)

Escalera fabricada en Aluminio o Fibra de Vidrio . Necesita superficie de apoyo. Se utiliza en grandes alturas (máx. 16mts). Disponible de 10 a 18 pasos. Posee peldaños antideslizantes tubulares redondos o en D remachados a los párales mediante expansión hidráulica. Párales laterales perfil en doble “T” incrustados entre sí para mayor seguridad. Tiene un sistema de accionamiento sencillo y seguro, con mecanismos de alta resistencia y eficiencia. Incorporada con Manila en polipropileno y polea de aluminio para facilitar el uso de la escalera .Zapatas de soporte para trabajo pesado, evitan que la escalera se deslice cuando se esta utilizando. *Su diseño de doble servicio permite utilizarla en superficies duras o terrenos blandos. Cumplen las normas ANSI y OSHA UL y ASTM para escaleras de doble extensión. Capacidad de Carga: 136 Kg / 300 Lbs. Información Adicional : *Escalera en Aluminio: (X) NO para usar alrededor de campos eléctricos. Resistente a la corrosión. *Escalera en Fibra de Vidrio: (OK) Segura para usar alrededor de campos eléctricos. Resistente a la corrosión. Tiene una rigidez dieléctrica de 90KV.

Escalera Tipo Móvil (Tipo IA)

Escalera auto-soportable, fabricada en Aluminio o Hierro. Disponible de 3 a 22 pasos. Tiene pasos o peldaños planos antideslizantes en lamina alfajor y pasamanos en Tubo. Esta escalera incorpora (2) ruedas fijas en Nylon reforzado de 4″ en la parte trasera y mecanismos de freno tipo Americano. *Ideal para trabajos de almacenamiento de productos en grandes alturas. Cumple las normas ANSI 14.7 y OSHA. Capacidad de Carga: 136 Kg / 300 Lbs. Dimensiones: Plataforma de 0.51 X 0.60 m / Baranda a 0.85 mts. altura sobre la plataforma/Ancho peldaños: 0.17 mts. Información Adicional: *Escalera en Aluminio: NO para usar alrededor de campos eléctricos. Resistente a la corrosión. Conduce electricidad.

Escalera Tipo Pared

Escalera fabricada en Aluminio o Fibra de Vidrio. Necesita superficie de apoyo y tiene limitación de altura (max. 6 mts). Disponible de 7 a 18 pasos. Parales estriados. Peldaños plano de 7.5 cm con estrías antideslizantes. Zapatas antideslizantes en caucho macizo de alta resistencia a la abrasión. *Cumple las normas ANSI y OSHA. Capacidad de carga: 136 Kg / 300 Lbs Información Adicional: *Escalera en Aluminio: (X) NO para usar alrededor de campos eléctricos. Resistente a la corrosión. *Escalera en Fibra de Vidrio: (OK) Segura para usar alrededor de campos eléctricos. Resistente a la corrosión.

escalera Tipo Tijera

Escalera auto-soportable, fabricada en Aluminio o Fibra de Vidrio. Disponible de 3 a 18 pasos. Posee peldaños y zapatas en caucho antideslizantes acanaladas para mayor seguridad. Cabezote superior en Aluminio o polipropileno con maseta porta-herramienta. El mecanismo de tijera garantiza una operación suave y segura, de gran durabilidad en las escaleras de este tipo. * Cumple las normas ANSI 14.2 y OSHA. Capacidad de Carga / Rango de Trabajo: Tipo II – 102 Kg ( 225 Lb) *Uso Comercial Tipo I – 113 Kg ( 250 Lb) * Trabajo Pesado, Uso Industrial Tipo IA – 136 Kg ( 300 Lb) * Trabajo Extrapesado, Uso Profesional. Información Adicional: *Escalera en Aluminio: (X) NO para usar alrededor de campos eléctricos. Resistente a la corrosión. *Escalera en Fibra de Vidrio: (OK) Segura para usar alrededor de campos eléctricos. Resistente a la corrosión. Tiene una rigidez dieléctrica de 90KV.

Escalera uberlink Articulada

Estructura en aluminio con perfiles de 75mm x 25 mm y 50 x 25 mm , de (3) y (4) pasos de 14 cm de ancho reforzados con arcos en polipropileno color amarillo. Uniones por medio de tornillos y remaches, incluye bisagras, zapatos antideslizantes, gaveta para herramientas y barandas de sujeción.

Escalera uberlink New

Escalera Uberlink New Estructura en aluminio con perfiles de 75 mm x 25 mm y 50 mm x 25 mm de (2) a (7) pasos de 14 cm de ancho reforzados con arcos en polipropileno color amarillo. Uniones por medio de tornillos y remaches, incluye bisagras, zapatos antideslizantes.